Un equipo de profesionales especializados

Ofrecemos soluciones a las empresas del deporte y clubes de Fitness para la puesta en marcha del negocio, mejorar sus procesos y rentabilizar sus inversiones. 
Todo ello lo realizamos a través de la transmisión del conocimiento.
Nuestros procesos de gestión están incluidos en nuestro sistema de Gestión trabajando bajo la norma ISO 9001 y el modelo EFQM, premiados como finalistas en el premio a la excelencia empresarial 2008 en Aragón.


Nuestros profesionales:

Alberto Roca, diplomado en Ingeniería Técnica de sistemas. Especialista en psicología de la actividad Física y el deporte. Experto universitario en entrenamiento deportivo. Gerente de Club Millennium Zaragoza. Dos veces Campeón de España, cuarto en el campeonato de Europa y quinto en la Copa del mundo de ciclismo en pista.

Lorena Gonzalo, Diplomada en diseño gráfico y web, con amplia experiencia en clases dirigidas en centros fitness.

Carolina Ardila, Licenciada en Administración de Empresas, Master en contabilidad y finanzas, Master en Gestión Internacional de Empresas, responsable de Calidad de Club Millennium Zaragoza.

Sara Ruiz, Técnico superior en animación deportiva y nutrición, directora técnica de Fitness y actividades. Experta en GFM.



Gimnasio Millennium
Millennium Health&Fitness Center Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Vía Universitas, 8 (Junto a Jefatura de Tráfico) T. 976 306 511
info@millenniumclubfitness.com

Finalista Premio a la Excelencia Empresarial en aragon 2008 Espacio Cardio Pro Diploma de Respeto Medioambiental